En septiembre abre la exposición del mueble en Caracas - Lea Noticias

En septiembre abre la exposición del mueble en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

LOGO FEMHO 2011

 

De nuevo Femho invadirá por 17 días los espacios del Pabellón de Exposiciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, nivel C-2 área del estacionamiento Oeste, donde se exhibirán las líneas y estilos de muebles que marcarán pauta para la última temporada del 2011.

La empresa Gramisystem 2002 C.A., afina todos los detalles para ofrecer a decoradores, arquitectos y público en general, la oportunidad de admirar en atractivos stands que es lo que dicta pauta y tendencias de moda para el Hogar y la Oficina y de esta manera poder darle ese esperado toque especial a cada uno de los espacios para hacerlos actuales y acogedores.

La Feria especializada del mueble para el hogar y la oficina, que arriba a su edición número 28, ofreciendo mobiliarios de alta calidad tanto en manufactura nacional como importada, abrirá sus puertas al público desde el viernes 23 de septiembre y hasta el domingo 9 de octubre en un cómodo horario de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche y sábados y domingos entre 11 de la mañana a 9 de la noche, el domingo 9 de Octubre cerrará a las 8 PM.

Con la compra de la entrada a un costo de 10 BsF, podrá participar en la rifa de atractivos premios. Los niños y personas de la tercera edad tendrán acceso gratis.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Fuente [Prensa Femho]

Deje un comentario