En septiembre llegan los últimos episodios de “Al Caer la Noche” por MGM - Lea Noticias

En septiembre llegan los últimos episodios de “Al Caer la Noche” por MGM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Septiembre el canal MGM continúa revolucionando la pantalla de la televisión con los nuevos episodios del éxito “Al Caer la Noche”.

Una extraordinaria serie de suspenso y alto impacto visual, grabada en formato cinematográfico, utilizando recursos de cine como la fotografía y la dirección.

A001_C052_101755_00754

La serie retrata las historias de personas ordinarias que por azares del destino estuvieron en el lugar equivocado y se comprometen en las situaciones más extremas. Las situaciones pueden ser tan complicadas como un reportero que se ve en serios problemas con la policía después de ser blanco de una intriga política, o tan simples como la de un hombre, que sin un peso en su billetera debe encontrar la manera de llegar a su casa atravesando uno de los barrios más peligrosos de la ciudad.

EPISODIO 19: domingo 18 de septiembre a las 10:00 pm

“FÉ CIEGA”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ángela es una joven con dilemas espirituales que se integra a la congregación del “Templo del Espíritu Luminoso” para encontrar respuestas, pero en vez del alivio para su alma, encontrará un secreto oscuro que desatará una persecución policiaca para encontrar a los culpables que provocan que varios jóvenes de la congregación se suiciden.

EPISODIO 20: domingo 25 de septiembre a las 10:00 pm (Episodio Final)

“LA NAVE”

El Kalimba es un joven mecánico que trabaja en un taller automotriz. Una tarde terminando su jornada, trata de convencer a su compañero Urielo, quien es el velador del lugar, de prestarle un coche deportivo que dejaron para revisión: lo necesita para poder impresionar a una joven que quiere que sea su novia. Tras mucho insistir logra convencerlo, pero lo que empezó como una pequeña tontería, se irá transformado en una carrera mortal que amenazará la vida del mecánico y sus amigos.

Temas relacionados

Deje un comentario