En Sotillo se conmemoró los 202 años de la proclamación de la Independencia - Lea Noticias

En Sotillo se conmemoró los 202 años de la proclamación de la Independencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En conmemoración a los doscientos dos años de la proclamación de la Independencia de Venezuela, el alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes, en compañía de pueblo de Puerto La Cruz y su tren ejecutivo, realizaron acto de entrega de la ofrenda floral a la imagen del padre de la patria Simón Bolívar.

image

Estamos de júbilo nacional, porque un día como hoy se abrió el camino a una Venezuela libre e independiente”, informó el mandatario local, quien además refirió que para aquel año  se inició un cambio radical interno que se opuso al imperio español, resaltando, que continúan luchando por una revolución socialista que trabaja en igualdad condición para el beneficio de todo el pueblo venezolano.

“Estamos restados por seguir batallando y de ésta manera lograr un triunfo contundente para las elecciones presidenciales a efectuarse el próximo siete de octubre”, acotó.

Inauguración del Mural patriótico

Al culminar el acto conmemoración a la proclamación de la independencia, activistas, militantes y comunidades acompañaron al alcalde Stalin Fuentes, durante la inauguración de un mural, en donde identifica con imágenes a cada unos de los próceres independistas, como son Francisco de Miranda, Antonio José de Sucre, José Antonio Anzoátegui y Simón Bolívar, en las instalaciones del Consejo Local de Planificación Pública del ente municipal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario