En Tiempo Real: "Tibisay le hace campaña a @hcapriles" Por @carlosvalero08 - Lea Noticias

En Tiempo Real: «Tibisay le hace campaña a @hcapriles» Por @carlosvalero08

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

carlos-valeroEn esta atípica campaña electoral, cada vez que las encuestas hablen a nuestro favor, las instituciones rojas responderán con gritos y atropellos contra Capriles. La pataleta armada por el tema de la gorra tricolor que usa el candidato del futuro es la torpeza más grande cometida hasta ahora por el "cuarteto indigno", comparable sólo con la frase que intentó borrar de un jetazo a todos los venezolanos no chavistas ó con la decoración de la carroza.

Salvo que alguna de las señoras haya mandado a buscar a la china un container lleno de gorras tricolor y decidió mercadearlas  gratis y en forma original, la prohibición a @hcapriles pasará a la historia como la mayor estupidez generada desde una institución en la era moderna.

La decisión de limitar la vestimenta de Capriles se pudiera explicar si en el lado del comando Carabobo su candidato no usara permanentemente un mono tricolor. ¿Qué diferencia existe entre el amarillo, azul y rojo del corazón hipócrita y los colores de las gorras de @hcapriles?

El nivel de sometimiento ideológico demostrado por las rectoras es tan grande que no les importa hacer el ridículo ante millones de venezolanos y a los ojos del mundo, porque no hay manera de explicar que el tricolor de uno es distinto al del otro. En Venezuela hasta los niños saben de memoria el refrán que dice que la salsa que es buena para el pavo, es buena para la pava.

Mi amigo @fariasjoseluis envió un tuit donde decía que lo que falta es que las rectoras le prohíban a @hcapriles caminar pueblo a pueblo porque ello es un ventajismo. Lástima que Radio Rochela salió del aire, porque las decisiones del cuarteto son todo un guión de humor. Frente a semejante desmán a nosotros no nos queda otra opción que salir a buscar una gorra tricolor y ojalá no estemos haciendo más millonaria a una de las miembros del cuarteto.

Finalmente habría que mencionar, cada vez que nos pregunten porque usamos gorras tricolor, que lo hacemos por los más necesitados, como un símbolo de la importancia de rescatar nuestros valores por sobre las imposiciones trasnochadas y de impedir que nuestro petróleo siga usándose para exportar un modelo que sólo traerá miseria y atraso a los pueblos donde logren imponerlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las señoras del cuarteto, en su empeño por proteger la comodidad y lujos de su jefe, están haciéndole un gran favor a la candidatura de @hcapriles. La verdad parece que Tibisay quiere que gane Capriles, y  si así llueve que no escampe!

Carlos Valero

@carlosvalero08

Temas relacionados

Deje un comentario