En Valencia será dictado taller internacional de desarrollo motriz y entrenamiento - Lea Noticias

En Valencia será dictado taller internacional de desarrollo motriz y entrenamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los días 13, 14 y 15 de junio, el argentino Norberto Alarcón estará tierras carabobeñas para dictar un taller internacional de Desarrollo Motriz y Entrenamiento Infanto – Juvenil (6 – 18 años); el mismo tendrá lugar en el Auditorio de la Villa Olímpica de Carabobo.

PAUTA 5-6-2012 003

Dicha actividad está siendo organizada por Fundadeporte y coordinada por el reconocido preparador físico Germán Andrín, con la finalidad de ir capacitando cada día más a los responsables de la formación física y deportiva de los niños y jóvenes del estado, ya que ellos representan el futuro del deporte carabobeño y es por ello que el gobernador Henrique Fernando Salas Römer ha ratificado en múltiples ocasiones la importancia que tiene para su gobierno la formación en las categorías menores.

Las tres jornadas se extenderán desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, mientras que la inscripción tendrá un valor de 150 Bs y se realizará los días 11 y 12 desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm en la misma Villa Olímpica, así como el día 13 antes del inicio del evento. Para mayor información pueden comunicarse a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o por el número de teléfono 0414-3485127.

Según explicó por su parte Diego Borges, presidente de Fundadeporte, esta actividad está dirigida a licenciados y estudiantes de educación física, monitores y entrenadores deportivos, y a todas aquellas personas que de una u otra manera trabajan con niños y jóvenes.

Los temas a tocar dentro de este taller deportivo serán la planificación, metodología y la evaluación del entrenamiento en niños y jóvenes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido, Andrín comentó que “la idea es crear un centro de capacitación deportiva, para poder brindarle a la población de la región la posibilidad de capacitarse de manera permanente y con ponentes de alta calidad”.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario