En Venezuela la escasez de electrodomésticos ronda el 90% - Lea Noticias

En Venezuela la escasez de electrodomésticos ronda el 90%

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Edgar Berrios, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Fabricantes y Distribuidores de Electrodomésticos (Anafade), informó que el desabastecimiento de electrodomésticos ronda el 90% en todo el país. La disminución en la asignación de divisas en 2014 para artefactos de línea blanca se ubicó en 58% con respecto al año anterior.

escasez de electrodomesticos

Berrios aseguró que las últimas divisas a las que el sector tuvo acceso fueron las correspondientes a la subasta que se realizó en octubre del año pasado, por lo que requieren con urgencia dólares para reponer inventarios.

Estiman que el desabastecimiento de electrodomésticos ronda el 90% en todo el país.

Por otro lado, el presidente de Cavenvase, José Manuel González, declaró que su gremio está preocupados por falta de divisas. Aseguró que no debe hablarse de escasez general dentro del sector porque aún hay plantas con inventarios de materias primas que están operativas.

Fuente: [ultimasnoticias.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario