En vez de rezar, utilizaron el templo para hacer una orgía - Lea Noticias

En vez de rezar, utilizaron el templo para hacer una orgía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que no se diga que los masones no saben hacer fiestas: la policía de Michigan respondió a un llamado de emergencia proveniente de un templo masónico en dicha ciudad, a las 2:19 am del domingo pasado. Lo que encontraron al llegar no fue un altercado violento, sino “una pareja realizando un obsceno acto sexual, junto con drogas y múltiples mujeres y hombres desnudos grabándolo todo a puerta cerrada.”

templo-mason

A pesar del escándalo, puede que exista una explicación razonable. “Charlie”, un vocero del templo masónico que se negó a dar su verdadera identidad, dijo a los medios locales que el grupo pagó $900 dólares para rentar el edificio para una “fiesta” esa noche.

El vocero negó que los masones estuvieran involucrados o fueran partícipes de la fiesta, pero probablemente sea mala idea hacer una fiesta ruidosa en un templo que está justo frente a la cámara de justicia y al departamento de policía. Naturalmente el asunto fue tratado con suma discreción, por lo que no se sabe si alguien fue arrestado por posesión o venta de drogas, ni tampoco si los masones estuvieron involucrados en la “fiesta”.

[Fuente:pijamasurf.com]

Temas relacionados

Deje un comentario