En Zulia segmentarán compradores que podrán acudir a los supermercados - Lea Noticias

En Zulia segmentarán compradores que podrán acudir a los supermercados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Zulia segmentará los tipos de compradores que podrán acudir a los supermercados, a fin de organizar las ventas de productos regulados en esa entidad.

prizeces.520.360

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Orden Público del gobierno regional, Jairo Ramírez, quien señaló al diario La Verdad que, en una primera etapa, los restaurantes, bodegas y negocios domésticos de alimentación ya no podrán adquirir los productos en los supermercados, sino directamente en los centros de mayoristas, donde les venderán una lista determinada de productos y «con una supervisión del Indepabis».

Informó que revisan quiénes son los usuarios de los supermercados, los que «van en varias oportunidades porque necesitan un mayor requerimiento para poder transformar» los alimentos. Ramírez informó que se acordó con los supermercados el aumento de las marcas premium para ampliar la oferta en los anaqueles y cubrir la demanda.

Fuente: Eluniversal.com

Temas relacionados

Deje un comentario