"Enano" de Game Of Thrones se une al nuevo film de los X-Men - Lea Noticias

«Enano» de Game Of Thrones se une al nuevo film de los X-Men

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor Peter Dinklage, más conocido por su papel de Tyrion Lannister en la serie Game Of Thrones, por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy, se ha unido al reparto de la próxima entrega de X-Men: Days of Future Past, según informó en Twitter el director de la película, Bryan Singer.

el-enano-de-game-of-thrones-se-une-al-elenco-de-x-men

Singer no ha revelado cuál será el papel del galardonado actor en esta nueva película de la franquicia mutante, que reúne a los intérpretes de la trama situada en los años 6o de X-Men: First Generation (Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence) con sus alter-ego del futuro (Ian McKellen, Patrick Stewart), según informó 20minutos.es

Además contará con los personajes que participaron en la trilogía ‘actual’, constituida por X-Men, X-Men 2 y X-Men: la decisión final. En este sentido, está confirmada la participación en esta nueva película de Hugh Jackman y Anna Paquin, repitiendo en sus papeles de Lobezno y Pícara, respectivamente.

El argumento de Días del futuro pasado está basada en un popular cómic de 1981 escrita por Chris Claremont y dibujada por John Byrne y Terry Austin, en el que se presenta un futuro distópico en el que los mutantes son cazados por unos gigantescos robot llamados ‘centinelas’ y los recluyen en campos de concentración.

Temas relacionados

Deje un comentario