Encontraron muerta en su baño a la modelo Jazmín de Grazia - Lea Noticias

Encontraron muerta en su baño a la modelo Jazmín de Grazia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La modelo Jazmín de Gracia, de 27 años, fue encontrada muerta por su novio en su departamento de Recoleta. Personal de la Comisaría 17 de la Policía Federal que requisó la propiedad, encontró drogas y un mensaje escrito en un espejo. El caso fue caratulado por la Justicia como "muerte dudosa"
La joven, que se encontraba alejada del mundo de la moda y había desembarcado en el periodismo, se encontraba en la bañera cuando fue hallada por su novio, en el edificio en el que vivía en Las Heras y Rodríguez Peña.
El novio de la modelo había recibido un llamado de su pareja pidiéndole ayuda porque se sentía mal. Al llegar del departamento, el joven debió llamar a un cerrajero para ingresar, debido a que la puerta estaba cerrada.

grazia

Una vez adentro, encontró el cadáver y llamó a personal del SAME y la Policía.

Efectivos de la Federal que llegaron al lugar, según un parte oficial, encontaron pastillas de Rivotril y cocaína. Mientras que en el espejo del baño hallaron la frase "Vos no tenés la culpa de que el mundo sea feo", del tema Lágrimas de Oro de Manu Chao.

La Policía trasladó el cuerpo de la joven a la Morgue Judicial, mientras que la causa fue caratulada "muerte dudosa" por la justicia porteña.

Horas previas al fallecimiento, a las 15.19, la modelo había publicado en su cuenta de Twitter: "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños". El 19 de enero De Grazia había participado de una twitcam, en el programa de radio de @laspornografas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De Grazia comenzó formalmente su carrera en el modelaje en el 2002, cuando participó del programa Súper M. A partir de allí participó en diversas producciones, patrocinada por la agencia de Ricardo Piñeiro.

Las pasarelas dejaron de ser lo suyo a partir de 2010, cuando se convirtió en panelista de "Duro de Domar", aunque su aparición en la TV no era novedad, ya que había formado parte de diferentes programas, como "Los 100 Más de MTV" (2007)y  "Princesas" (2005).

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario