Encontraron receta original del Whiskey Jack Daniel’s en antiguo libro de remedios - Lea Noticias

Encontraron receta original del Whiskey Jack Daniel’s en antiguo libro de remedios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La receta original para el legendario whisky estadounidense Jack Daniel ha sido descubierto en un libro de remedios a base de hierbas en Gales.

La receta original del Whiskey Jack Daniel’s fue encontrado en un antiguo libro de remedios herbales galés

El empresario Mark Evans, de 54 años, estuvo investigando su historia familiar cuando descubrió la receta en un libro de remedios herbales.

Fue escrito en 1853 por su tatara-tatara abuela, que se llamaba Daniels y era un herborista local en Llanelli, Gales del Sur.

Su cuñado salió de la ciudad galesa casi al mismo tiempo para mudarse a Lynchburg Tennessee, EEUU, donde la destilería Jack Daniel fue inaugurada tres años después.

Y en el sitio web de Jack Daniel dice el fundador de la destilería era de Gales. El Sr. Evans dice que los ingredientes de la receta de su tatara-tatara abuela coinciden con el whiskey más vendido en el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Él dijo: "Estoy bastante seguro de que he descubierto la receta original en el libro de mi tatara-tatara abuela. Estaba haciendo una investigación sobre mi familia, mirando fotografías y distintas cosas, yo quería ver la Biblia familiar. En el fondo del estante estaba este libro.”

La abuela del Sr. Evans, Lillian Daniel’s Probert, quien tiene 97 años de edad y viven en Llanelli, puede recordar a su propia abuela con el libro para hacer remedios a base de hierbas y ungüentos.

Él dijo: "Mi tatara-tatara abuela escribió en el libro en 1853, y Jack Daniel tiene fecha de 1866, por lo que es anterior. Hay un vínculo, porque el hermano de mi tatara-tatara abuela se fue a América y nadie ha oído hablar de él después de un par de cartas.

Eso fue durante la época en que Jack Daniel fue creada, pero más importante que eso, fue que él era llamado John “Jack the Lad” Daniel’s. Sabemos que se fue a Lynchburg Tennessee y estoy bastante seguro de que utilizó la recete de mi tatara-tatara abuela para empezar su negocio de whiskey".

La historia de Jack Daniel es un misterio porque los primeros registros de la destilería fueron destruidos en un incendio. Un portavoz de la compañía dijo: "Sabemos que nuestro fundador era de Gales, nos encantaría ver el libro y la receta."

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario