¡Encontró una colilla de cigarro en su arroz frito! (+Foto) - Lea Noticias

¡Encontró una colilla de cigarro en su arroz frito! (+Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tracy Antoine, de 32 años, compró la comida de un restaurante en Chatham, Kent y descubrió la desagradable sorpresa. Ella cuenta que estaba recalentando el arroz en el microondas cuando percibió el olor a humo.

cigarro_arroz

Y no se dio cuenta de donde venía hasta que le estaba sirviendo la comida a su pequeña de un año. Lo peor del caso es que un día anterior había probado el arroz sin percatarse de la colilla, totalmente asqueada acudió a quejarse al restaurante Mao Buffet.

Y aunque el personal se disculpó pero negó que el cigarrillo era de ellos. Así que de nadie es la culpa, pues según comento Tracy a Daily Mail, ni ella ni su esposo fuman.

“Yo estaba muy enojada y muy preocupada porque mi bebé casi se pone en su boca. No voy a ordenar de allí de nuevo y no creo que vallamos a ordenar comida para llevar de nuevo. Creo que lo mejor es atenerse a la cocina casera a partir de ahora. “, agregó.

Ahora ha reportado el incidente al equipo de salud ambiental del Ayuntamiento de Medway que están investigando. Sin embargo, Yin Hoang, director del restaurante, dijo: “Estoy 100 % seguro de que no había tabaco en la comida.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quién ganará? No lo sabemos pero eso de las sorpresas en la comida nunca son agradables, al menos no de ese tipo, ¿no crees?

[Fuente: planetacurioso.com]

Deje un comentario