Encuentran marihuana en una hamburguesa de McDonald’s - Lea Noticias

Encuentran marihuana en una hamburguesa de McDonald’s

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una pareja del estado de Iowa no da crédito a lo que le sucedió hace apenas unas semanas en un McDonald´s. Cory Long y Brittany Songer, de 31 años y 23 años respectivamente encontraron marihuana dentro de un McDoble que compraron hace semanas.

Budapest-McDonalds

Songer, que está embarazada , fue la que inmediatamente se dio cuenta de que esa carne sabía mal. ”Abrí la hamburguesa y el queso estaba cubierto de maleza “, dijo. Una vez que terminó su turno de trabajo , los jóvenes volvieron al McDonalds y llamaron a la policía .

“Los denunciantes creen que se trata de marihuana pero no hemos conseguido ningún resultado de que sustancia estaba en las hamburguesas, señalaba el teniente Jason Bell, de la Policía de Ottumwa.

Lo que si tiene claro la policía es Bell es que la sustancia había sido colocado intencionalmente en la hamburguesa. La policía está investigando quién la puso allí.

Ni Long ni Songer sufrieron efectos secundarios médicos o buscaron atención médica después de ingerir la hamburguesa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: venezuelaaldia.com]

Deje un comentario