Encuentran a un hombre sepultado en la nieve en Noruega - Lea Noticias

Encuentran a un hombre sepultado en la nieve en Noruega

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un día normal de trabajo, al menos eso pensaba este conductor de máquina quitanieves en Noruega hasta que noto algo entre la nieve. Un manubrio, nada raro tomando en cuenta que limpiaba el carril de las bicicletas.

pict.php

Aún con todo decidió bajar a revisar, ¿habría alguien olvidado su bici? Oh sorpresa, estaba la bici pero con todo y conductor.

Según registra Orange Uk, el hombre estaba completamente cubierto de nieve cuando fue encontrado. El hombre que lo encontró dijo que parecía estar borracho y que llevaba un chaleco reflectante.

Inmediatamente llamó a una ambulancia que llevó al hombre inconsciente al hospital, donde se recuperó de un fuerte enfriamiento.

Cuando despertó no podía recordar que había sucedido, solo se acordaba de que iba de la casa de un amigo a la suya… a caballo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Definitivamente las borracheras no dejan nada bueno, ¿no crees?

[Fuente: planetacurioso.com]

Temas relacionados

Deje un comentario