Energizer: "Somos Todos Rosa" en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama - Lea Noticias

Energizer: «Somos Todos Rosa» en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Porque cada uno de nosotros tiene la energía necesaria para hacer cambios positivos, Energizer se une la lucha contra el cáncer de mama y apoya una vez más a Senos Ayuda, fundación que se dedica a educar y promover la detección temprana de esta enfermedad.

energizer

Rosa no es sólo un color, es una causa. Un movimiento impulsado por esa energía única que nos hace más humanos y amigos a la vez. Es energía que nos cubre con un mensaje de aliento y que nos dice “sí es posible”, dándonos aún más fuerzas cuando la necesitamos. Es unirnos todos para encontrar una solución. El aporte de cada uno de nosotros, es un paso adelante en la lucha contra el cáncer de mama.

Para comunicar este mensaje, Energizer ofrece a sus consumidores una edición especial de baterías rosa y aprovecha sus medios publicitarios convencionales y no convencionales para dar a la audiencia una nueva perspectiva de cómo ver el mundo unido en un solo color.

Durante la campaña “Somos todos rosa”, seis millones de baterías se encuentran disponibles en los diversos puntos de venta a nivel nacional. La edición especial incluye presentaciones de AAx2, AAx4, AAx16, AAAx2, AAAx4 y AAAx16.

Un porcentaje de las ganancias percibidas por la venta del producto será donado a Senos Ayuda, institución sin fines de lucro que nace con la fuerza de la mujer sobreviviente al cáncer de mama y trabaja incesantemente para generar una cultura preventiva al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Aprovechamos nuestros íconos y piezas publicitarias para comunicar que todos estamos afectados de alguna u otra forma con esta causa, y que juntos, Energizer y consumidor podemos generar el aporte necesario para luchar contra esta enfermedad”, indicó Lucía Gutiérrez, Gerente de la marca.

Los usuarios de las redes sociales también podrán ser parte de este impulso de energía positiva. Con tan sólo ingresar a la página de Facebook Energizer Latino y sumarse a “Somos todos rosa”, se puede tener acceso a una aplicación que permite modificar el perfil, adaptándolo al color representativo de la causa. Son pasos rápidos y fáciles con los que no sólo se puede colaborar y ser parte de una interacción diaria, sino estar al tanto de las novedades asociadas al movimiento.

“A través de iniciativas como “Somos todos rosa”, Energizer desea crear conciencia acerca del cáncer de mama, una condición delicada que lamentablemente afecta a gran cantidad de personas en el mundo, además de afianzar su compromiso social y continuar transmitiendo su energía positiva para generar un fuerte impacto en la colectividad”, concluyó Gutiérrez.

[Fuente: Prensa Energizer]

Deje un comentario