Una mujer enfrenta “cargos federales graves” en EEUU por no devolver cinta VHS hace 21 años - Lea Noticias

Una mujer enfrenta “cargos federales graves” en EEUU por no devolver cinta VHS hace 21 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una ex residente de Oklahoma enfrenta cargos por malversación de fondos por no devolver una cinta VHS alquilada en Norman hace más de dos décadas. Los documentos en línea muestran que Caron McBride es una mujer buscada por nunca regresar “Sabrina La Bruja Adolescente” en cinta VHS en 1999.

Una mujer enfrenta cargos federales graves en EEUU por no devolver cinta VHS hace 21 años

“Lo primero que me dijo fue un delito grave de malversación de fondos, así que pensé que iba a tener un ataque al corazón”, comentó McBride. McBride se enteró por primera vez de los cargos cuando intentó cambiar su nombre en su licencia después de casarse en Texas.

“Fui a cambiar mi licencia de conducir, durante esta cosa de Covid-19 tenías que hacer una cita, así que les envié un correo electrónico (y) me enviaron un correo electrónico y me dijeron … que tenía un problema en Oklahoma y este era el número de referencia para llamar a este número y lo hice”, relató McBride.

McBride aseguró que el número era de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cleveland, donde una mujer le informó sobre los cargos presentados en su contra.

“Ella me dijo que estaba sobre la cinta de VHS y tuve que hacer que lo repitiera porque pensé, esto es una locura. Esta chica me está tomando el pelo, ¿verdad? No estaba bromeando”, agregó McBride.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los documentos en línea muestran que McBride fue acusada de malversación de propiedad alquilada en marzo de 2000.

No recuerda haber alquilado la película.

“Yo había vivido con un hombre joven, esto fue hace más de 20 años. Él tenía dos hijos, hijas de 8, 10 u 11 años, y creo que fue y la alquilo y no lo devolvió. Nunca he visto ese programa en toda mi vida”, considera McBride. “Mientras tanto, soy un delincuente buscado por una cinta VHS”.

Los documentos muestran que la película se alquiló en “Movie Place” en Norman, que ya no está abierta.

La Oficina del Tasador del Condado de Cleveland dijo que los registros muestran que el negocio cerró en 2008.

Ed Blau, de Blau Law Firm, le dijo a FOX 25 el martes que aunque técnicamente no hay víctimas en el caso debido al cierre de la empresa, el condado de Cleveland aún podría procesar el caso porque se presentaron cargos y una orden judicial contra McBride.

“Quiero decir, no traté de engañar a nadie por Samantha (Sabrina) la bruja adolescente. Lo juro”, dijo McBride.

McBride explicó que durante los últimos 20 años, la despidieron de varios trabajos sin que le dieran una razón, “Ahora, todo tiene sentido”.

“Esta es la razón … porque cuando realizaron mi verificación de antecedentes penales, todo lo que ven son esas dos palabras: delito de malversación de fondos”, dijo McBride.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nos comunicamos con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cleveland el martes para preguntar sobre el caso de McBride.

El miércoles, la oficina del fiscal del distrito dijo que después de revisar el caso de McBride, decidieron desestimarlo.

Blau le dijo a FOX 25 el jueves que McBride tendrá que borrar su caso para borrar su historial en el futuro.

[Fuente: LaPatilla.com]

Deje un comentario