Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres, pero él no quiere casarse - Lea Noticias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres, pero él no quiere casarse

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los rumores se hinchan y crecen como las espuma. Hasta que se hacen ciertos o se desinflan con un rotundo desmentido. El último toca de lleno a la ex tenista Anna Kournikova y Enrique Iglesias. Tras once años juntos, la deportista y el cantante podrían estar esperando su primer hijo. Ha sido el hermano de éste, Julio Iglesias Jr., quien ha más que insinuado esta posibilidad.Y ojo, el vástago de don Julio declaró hace poco que no quería casarse. ¡Qué casualidad!

enrique-iglesias-ana-kornicova

Todo ha sido de locos. Como suelen ser algunas cosas… El ventilador de la rumorología lo puso en marcha el cuñado de la bellísima Anna Kournikova. Julio Iglesias Jr. insinuó esta posibilidad en una entrevista al portal LaBotana.com cuando le preguntaron si sería papá en breve con su esposa la modelo Charisse Verhaert, con la que pasó por el altar hace poco.Y él dijo que no, pero añadió que «quién pronto nos dará una sorpresa es Enrique». Informó informe21.com

Y claro, el rumor estaba servido y los mentideros estan que bullen.Toda la presna del cuore se puso a investigar y muchos nos acordamos de otra reciente entrevista, esta vez del directamente aludido Enrique Iglesias, en la que contaba a ‘El Comercio’ de Perú que «más importante que el matrimonio es tener un hijo y ser buen padre».

Y es que Enrique, pese a que se ha rumoreado en numerosas ocasiones, nunca ha llegado a casarse con la Kournikova. «No es que yo esté en contra del matrimonio ni tampoco que tenga el trauma de venir de una pareja de padres divorciados. Simplemente, Anna y yo estamos cómodos así y no creemos que casándonos vaya a cambiar el respeto que guardamos el uno por el otro, o que nos vayamos a querer más», declaró recientemente el cantante para el portal Peru.com.

Deje un comentario