Enseñarán claves para organizar el "clóset mental" y vivir mejor - Lea Noticias

Enseñarán claves para organizar el «clóset mental» y vivir mejor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el sugestivo título «Organiza tu clóset mental» este jueves 13 de febrero se realizará una conferencia en la cual la periodista Carolina González Arias, autora del libro del mismo nombre, brindará a los asistentes claves para afrontar la vida diaria de una manera más ligera y productiva.

closet

El encuentro es parte de los ciclos de conferencias que lleva a cabo la organización Trasciende desde finales del año pasado con el fin de crear un espacio para el crecimiento personal y profesional. El mismo tendrá lugar en la sala de conferencias del Preescolar Pequeñitos de Mamá Margarita ubicado en la carrera 8-A de Lechería, detrás del colegio María Auxiliadora.

¿Qué es el clóset mental?, ¿qué sacar y meter del clóset mental?, ¿cómo hacerlo?, serán algunas de las interrogantes que serán contestadas en esta charla. Así como lo hizo en el libro «Organiza tu clóset mental…y vive mejor», la autora invitará a los presentes a tomarse el tiempo para prestar atención a lo que ocupa su mente y a limpiar sus ideas, pensamientos y emociones.

Las entradas tendrán un costo de Bs.200 y pueden adquirirse en las instalaciones del preescolar. Más información a través de los teléfonos 0414- 8065117 – 0414-8083209.

[Fuente: Prensa Organiza tu Closet Mental]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario