Entérate de cuando llegará Lumia Black a Latinoamérica - Lea Noticias

Entérate de cuando llegará Lumia Black a Latinoamérica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unas horas nada más, les comentábamos de la llegada de Lumia Black, la nueva versión de Nokia para Windows Phone que trae mejoras más que esperadas en la plataforma (una de mis favoritas: el soporte RAW para el Lumia 1020, lo que definitivamente lo pone en otro nivel respecto a la competencia), y se confirmaba al Lumia 925 y Lumia 1020 como los primeros afortunados. Finalmente obtuvimos todos los detalles del lanzamiento de Lumia Black en Latinoamérica, especificando modelos y operadoras según cada país.

Nokia

Argentina

Tanto los modelos libres, como aquellos adquiridos mediante las operadoras Claro, Movistar o Personal, están todos esperando aprobación de la actualización que finalmente será ofrecida al usuario para ser descargada. Los modelos que se actualizarán son los siguientes:

Lumia 520
Lumia 620
Lumia 720
Lumia 920

Mexico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lumia 520 (libre, Iusacell, Movistar, Telcel): Esperando aprobación.
Lumia 620 (libre, Movistar, Telcel): Esperando aprobación.
Lumia 720 (libre, Telcel): Esperando aprobación.
Lumia 820 (libre, Movistar, Telcel): Esperando aprobación.
Lumia 920 (libre, Iusacell, Movistar, Telcel): Esperando aprobación.
Lumia 925 (libre): Disponible
Lumia 1020 (libre): Disponible

Otros

Los usuarios en Chile verán la actualización para sus modelos Lumia 520, 620, 720, 920 y 925, de la mano de las operadoras Claro, Entel y Movistar, quienes aún están esperando aprobación. Para los modelos libres no hay confirmación. En Ecuador se actualizarán los modelos (libres) Lumia 520, 620, 720,820, 920, y también por parte de Conecel el Lumia 520; tanto los libres como los de Conecel aún esperan aprobación para empujar la descarga a sus usuarios. En Venezuela se actualizarán los modelos Lumia 620 de Digitel y Movistar y el Lumia 925 de Movistar, ambas operadoras están esperando la aprobación de la actualización.

Para conocer los detalles del lanzamiento de Lumia Black en Brazil, Colombia, Costa Rica, Republica Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay, pueden dirigirse a la lista completa de países está disponible en el sitio oficial de Nokia. Recuerden que las actualizaciones toman tiempo, hasta llegar a nosotros, los usuarios finales, así que tómenlo con calma y no se olviden de tener activada la opción «Avisarme cuando haya actualizaciones disponibles para mi teléfono».

[Fuente: celularis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario