Entérate... Estos son los 3 destinos más saludables de Europa - Lea Noticias

Entérate… Estos son los 3 destinos más saludables de Europa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante sus vacaciones muchas personas buscan destinos donde puedan relajarse y descansar del estrés. A continuación puedes ver los tres destinos más saludables de Europa:

Budapest, Hungría es conocida por su importante patrimonio histórico y cultura, pero también como la Ciudad Balneario. Tiene la mayor cantidad de fuentes termales en el mundo: 118 manantiales. El más popular es el balneario Szèchenyi. Sus aguas son famosas por sus beneficios antiestrés y por sus bondades en el tratamiento de dolores de espalda y de articulaciones.

Leukerbad, Suiza se encuentra en el valle del Río Ródano, en Los Alpes. Es una combinación entre montañas, glaciares, valles y fuentes termales. Cuenta con 65 baños termales, cuyas aguas oscilan los 50 grados centígrados. Los minerales de sus aguas limpian las impurezas, reactivan la circulación y ayudan en la recuperación de los músculos contracturados.

Ourense, España tiene más 100 fuentes al aire libre con aguas termales. As Busgas es la más importante de todas. Las termas Outariz y Caneda, ambientadas al estilo japonés, son famosas por sus aguas con propiedades minerales ideales para ayudar en afecciones relacionadas con artritis y reumas.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario