Entrada para juegos de pretemporada de Marinos costarán 20 Bs - Lea Noticias

Entrada para juegos de pretemporada de Marinos costarán 20 Bs

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un costo de 20 bolívares tendrá la entrada para los juegos de pretemporada de Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, cuyo primer encuentro se disputará este jueves 19 a partir de las 6 de la tarde ante Gigantes de Guayana.

_MG_9760

En este encuentro además se estará eligiendo a la Madrina del Acorazado Oriental desde las 5 y 30 minutos de la tarde.

Según informó el Gerente General, Gianni Patino, estarán disputando hasta ahora 6 partidos de pretemporada como parte de la preparación para el inicio de la campaña 2012 del baloncesto profesional.

Patino señaló que el sábado 21 estará viajando a Puerto Ordaz para enfrentar a los colosos.

El Gerente General manifestó que los abonados tendrán una excepción, estos con su recibo emitido por la oficina podrán ingresar sin costo alguno para presenciar los encuentros de pretemporada que se ejecuten en La Caldera del Diablo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otros encuentros

Igualmente el martes 24 de enero estarán enfrentando en la Isla de Margarita a Guaiqueríes, regresando la visita a la Caldera del Diablo el jueves 26 a las 3 de la tarde.

Posteriormente el sábado 28 de enero enfrentarán a partir de las 6 de la tarde a Panteras de Miranda y el domingo 29 a Cocodrilos de Caracas, ambos partidos a disputarse en la capital de la república.

Deje un comentario