Entre el 2 de julio y 17 de septiembre restringirán paso por Av. Libertador de Caracas - Lea Noticias

Entre el 2 de julio y 17 de septiembre restringirán paso por Av. Libertador de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito de la ejecución de un mural cinético, del artista venezolano Mateo Manaure, en la avenida Libertador de Caracas, entre el 2 de julio y el 17 de septiembre será restringido el paso por la parte baja de la arteria vial, específicamente de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

avenida_libertador_caracas

Los conductores que transiten por  la avenida Libertador, final de la avenida Francisco de Miranda, avenida Principal de El Bosque, Paseo Colón, avenida principal de Maripérez, Quebrada Honda, Bulevar Amador Bendayán, avenida México, avenida Vollmer, avenida Andrés Bello y la avenida Lecuna deberán tomar sus precauciones al respecto.

El horario nocturno fue establecido para evitar mayores inconvenientes a los usuarios de la vía, que estará cerrada de domingo a viernes y en ambos sentidos.

Pedro Cordido, del área de prensa de Pdvsa La Estancia, explicó que el objetivo es que los caraqueños puedan disfrutar de una de obra de arte que se enmarca en el Plan Caracas Bicentenario, adelantado por el brazo cultural de Petróleos de Venezuela para rescatar el patrimonio cultural y urbano de la capital venezolana.

Asimismo, dijo que la próxima semana ofrecerán una rueda de prensa para dar mayores detalles sobre la obra, con la cual rendirán homenaje a uno de los más importantes exponentes de la plástica nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: AVN]

Deje un comentario