Entre piedras y perdigones, un beso significa más que amor (+ foto) - Lea Noticias

Entre piedras y perdigones, un beso significa más que amor (+ foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ternura, pasión y amor… Así podría definirse el momento capturado en una imagen que retrata a dos jóvenes venezolanos besándose en medio de las protestas contra de la gestión del Gobierno Nacional en la ciudad de Caracas.

amor en tiempos de guarimba

Antes de ver esta fotografía, realizada por la agencia internacional Reuters, era dificil imaginar un momento romántico en medio de las trifulcas que se han registrado en el país entre los protestantes y los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sin embargo, esta pareja ha robado suspiros, miradas sorprendidas y sentimientos encontrados de millones de personas alrededor del mundo, quienes han admirado la unión de dos personas demostrando su afecto en medio del caos.

Para los venezolanos resulta una imagen conmovedora, con miles de interpretaciones y reflexiones. Los elementos que identifican a los enamorados, la mujer con piedra en mano y el joven encapuchado, en medio de momentos de tensión sociapolítica en Venezuela, demuestran que el amor nunca se desvanece en tiempos de crisis y que la causa representa mayor fuerrza cuando el objetivo es cosa de dos.

[Fuente: notitarde.com]

Deje un comentario