Entre @SamsungMobileVe y @TwittOriente regalan un celular Samsung Galaxy Mini - Lea Noticias

Entre @SamsungMobileVe y @TwittOriente regalan un celular Samsung Galaxy Mini

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la alianza estratégica existente entre Samsung Mobile Venezuela y TwittOriente,  a partir de hoy y hasta el próximo sábado 15 de octubre estarán sorteando entre sus seguidores en Twitter un teléfono celular Samsung Galaxy Mini completamente nuevo y desbloqueado para ser utilizado en cualquier operadora.

samsung galaxy mini

Las condiciones son muy sencillas, sólo debes responder correctamente cuatro preguntas que se enviarán desde la cuenta @TwittOriente en Twitter, una cada día entre el martes y el viernes.

El sábado 15 se seleccionará al ganador entre todas las personas que respondieron correctamente y se le hará llegar el equipo.

La dinámica para participar por el Samsung Galaxy Mini será la siguiente:

  • @SamsungMobileVe obsequiará un equipo Samsung Galaxy Mini a quien logre responder las cuatro (4) preguntas que se harán diariamente por cuatro (4) días.
  • Las personas que respondan las cuatro (4) preguntas de manera correcta tendrán la posibilidad de ganar un Samsung Galaxy Mini.
  • La selección del ganador se hará al azar.
  • Para poder ganar es necesario seguir las cuentas de @SamsungMobileVe y @TwittOriente en Twitter
  • Para responder las preguntas se hará utilizando el Hashtag #MiGalaxyMini y mencionando a @TwittOriente y a @SamsungMobileVe, por ejemplo: "#MiGalaxyMini @SamsungMobileVe @TwittOriente respuesta a la pregunta"
  • La actividad comienza el martes 11 de Octubre y finaliza el sábado 16, con la selección del ganador o ganadora. 
  • La pregunta se enviará diariamente a través de la cuenta @TwittOriente en Twitter a las 9:00 pm (hora de Venezuela) y participarán todas las que la respondan entre las 9:01 pm de ese día y las 8:00 pm del día siguiente.
  • Entre todas las personas que respondieron correctamente se seleccionará el ganador.

Para mayor información pueden entrar a la página de Facebook de TwittOriente o a su cuenta de Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario