Entrega de cuatro casas beneficia a familias más necesitadas de Barcelona - Lea Noticias

Entrega de cuatro casas beneficia a familias más necesitadas de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuatro casas fueron entregadas este viernes por la Alcaldía de Barcelona a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi), beneficiando en total a 20 personas que ahora cuentan con hogares dignos y en excelentes condiciones.

Entrega de casa en sector 29 de marzo

La alcaldesa Inés Sifontes informó que la inversión social se ubicó en 590 mil 198 bolívares. “Le estamos dando cumplimiento al programa de Viviendas Aisladas, el cual contempla la construcción en un terreno propio. Para este proyecto asignamos un préstamo de 100 mil bolívares”, explicó.

Durante el acto oficial de las entregas de viviendas, el presidente de Imuvi, Fernando Pateti, informó que la estructura cuenta con 70 m2 y consta de sala – comedor, cocina, tres habitaciones, dos baños y lavandero.

“Durante esta ocasión fueron entregadas en los sectores 29 de Marzo, El Viñedo, Barrio Colombia y Los Potocos, beneficiando a la población más necesitada”.

Entrega de Casa (imuvi) Sector El Viñedo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró que antes de finalizar el año estiman otorgar seis casas en otras comunidades, y agregó que además realizarán una nueva entrega de créditos para darle continuidad a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Agradecida

Yormari Henriquez, del sector 29 de Marzo, saltó y lloró de la emoción al recibir las llaves de su nuevo hogar.

“Estoy feliz, vivía alquilada y tenía que cambiarme consecuentemente de casa. Al fin tengo algo propio para mí y mis tres hijos, uno de ellos tiene una condición especial y hoy que nos dieron nuestra vivienda. Estaré eternamente agradecida”, expresó.

El presidente de Imuvi indicó que en 3 años y 10 meses de gestión la alcaldesa ha realizado 17 entregas de créditos, beneficiando a 4 mil 920 personas y 554 sectores de la localidad y afirmó que esta cifra seguirá aumentando consecutivamente.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario