Entregan aportes y equipos a comunidades de Los Peñeros y Tacarigua - Lea Noticias

Entregan aportes y equipos a comunidades de Los Peñeros y Tacarigua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El consejo comunal del sector Los Peñeros, municipio Gómez, recibió un importante aporte económico destinado a la construcción de un parque infantil que fue solicitado por los vecinos.

La entrega de los recursos, más de 14 mil bolívares, se hizo efectiva dando cumplimiento a la cláusula de Responsabilidad Social, establecida en la Ley Nacional de Contrataciones Públicas, mediante la cual las empresas contratistas del ejecutivo regional aportan bienes y servicios a las comunidades e instituciones.

FOTO 2

El acto se efectuó en el despacho del Secretario General de Gobierno, Víctor Espinoza Rodríguez, acompañado por los directores de Finanzas Públicas y de Estado para Asuntos Sociales, Turísticos y de Comunicación Interinstitucional, Orlando Moreno y Manuel Millán, respectivamente.

Por el consejo comunal asistieron los voceros Pablo Salgado y Víctor Hoyos, y la empresa oferen fue Construcciones Aspimar.

“De esta manera el gobernador Morel Rodríguez Avila y la empresa privada, dan oportuna respuesta a las necesidades que plantean los pobladores de Margarita y Coche, demostrando que el trabajo conjunto es efectivo y favorece a las personas que no cuentan con las recursos de solventar sus necesidades”, dijo Millán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Pablo Salgado, manifestó su agradecimiento en nombre de las familias de Los Peñeros y recordó que la mano amiga del mandatario regional, siempre se ha hecho sentir, tal como fue con motivo de las lluvias registradas en la región en el mes de diciembre y la colocación del asfaltado a una vía concretado en el pasado mes de julio.

“Este aporte beneficia al pueblo, especialmente a los niños, al no contar con un espacio recreativo adecuado, lo que a su vez mejora la calidad de vida de los personas, y eso se lo debemos a Morel”, enfatizó.

En el mismo acto, se produjeron dos entregas más: una, al Centro de Desarrollo Cultural de Tacarigua, municipio Gómez, y una ayuda para tratamiento médico.

La primera consistió en la entrega de dos laptop por la empresa oferente Autocamiones Oriental. El representante del centro cultural, Domingo Carrasquero, agradeció el gesto del Gobernador y refirió que las actividades que realizan podrán mejorar considerablemente con estos equipos.

Aníbal Gil, residenciado en Juangriego, municipio Marcano, recibió un aporte en metálico, para sufragar los gastos del tratamiento médico que actualmente recibe en Caracas su hermana, Valeria Gil, de 4 años de edad. La empresa oferente fue Constructora “28 de Mayo”.

Temas relacionados

Deje un comentario