Entregan autobús a escuela de fútbol "Jesús Yendis" de Tronconal III - Lea Noticias

Entregan autobús a escuela de fútbol «Jesús Yendis» de Tronconal III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 300 deportistas pertenecientes a la escuela de fútbol “Jesús Yendis”, que funciona en el estadio del mismo nombre, ubicado en el sector Tronconal III, fueron beneficiados con la entrega de una nueva unidad de transporte público, otorgada por la Alcaldía de Barcelona a través del Instituto Autónomo de Transporte del Municipio Simón Bolívar (Iatmb).

autobus-escuela-de-futbol-tronconal

Los futbolistas en sus diferentes categorías, recibieron un autobús de 56 puestos, marca Encava, cuya inversión asciende a los 3 mil bolívares, además de la dotación de kit deportivos y uniformes para mejorar su desempeño en la cancha. La alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, informó que la unidad servirá para apoyar el desarrollo de futuras estrellas del balompié en el municipio capital.

“Sabemos que esta ha sido una de las necesidades esenciales de la comunidad deportiva de Tronconal, por eso hoy estamos premiando el esfuerzo y la disciplina de estos jugadores. Sólo les pido que tengan control y cuidado con este autobús, para que perdure y podamos seguir motivando a la juventud a realizar actividades recreativas en contra de la violencia”, subrayó Sifontes

La alcadesa aprovechó para anunciar que el gobierno municipal ya dispone de los recursos para iniciar los trabajos de recuperación del estadio, por lo que Jorge Febres, en nombre de los representantes de la escuela, agradeció el esfuerzo del ayuntamiento capitalino y aseguró que los muchachos portarán dignamente su uniforme y conformarán equipos de competencia nacional e internacional.

Transporte popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mardonio Salazar, presidente del Iatmb, indicó que se ha fortalecido la flota de transporte público local, debido a que están distribuidos 41 colectivos en zonas urbanas y extra urbanas, a través de las cuales los usuarios cancelan el pasaje preferencial y 30 unidades que cubren la ruta estudiantil.

Destacó Salazar, que han sido otorgados siete autobuses a los consejos comunales de las poblaciones foráneas de Urucual, Los Naranjos, Vuelta El Caro – Las Margaritas, Puente Ayala, Barbacoa, Querecual y Capiricual. “Hemos donado autobuses en las seis parroquias de la jurisdicción capitalina, para contribuir con el ahorro y la economía de los pasajeros”.

Prensa alcaldía de Bolívar

Deje un comentario