Entregan materiales de construcción para reparación de escuelas en Miranda - Lea Noticias

Entregan materiales de construcción para reparación de escuelas en Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno regional, a través de la Secretaria de Infraestructura de Miranda, inició la entrega de Certificados de Materiales de Construcción y Mano de Obra, que permitirán a las comunidades educativas de la entidad, atender reparaciones de 65 centros educativos.

La información la dio a conocer el titular de esa dependencia, Octavio Salinas, quien detalló que este aporte se viene asignando desde el año 2010. “La intención es que los padres y representantes, así como los maestros sean quienes definan cómo y para qué usar los recursos”.

miranda-entragan-materiales-escuelas

Dijo que la distribución contempla 32 aportes para instituciones ubicadas en Barlovento, 13 de Valles del Tuy, 6 del Área Metropolitana, 7 para Guarenas Guatire y 7 para Altos Mirandinos. Agregó que en total se entregarán 130 certificados, 65 para los materiales y el restante para pagar los trabajos.

Salinas explicó que el certificado de Mano de Obra permitirá cancelar las labores ejecutadas, es decir, corresponde a la remuneración por los trabajos de rehabilitación. “Durante varias semanas estaremos haciendo las entregas a nuestros directores de escuela, en asambleas informativas que estará desarrollando Educación Miranda en toda la entidad. Es importante que los responsables del canjeo de los certificados asistan con el documento emitido por el Gobierno de Miranda, junto a su cedula de identidad a las ferreterías afiliadas al programa”, expresó Salinas.

Recordó que hasta la fecha se ha logrado atender, a través de este medio, reparaciones puntuales en 162 escuelas de dependencia nacional y estadal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Infraestructura Miranda

Deje un comentario