Entregarán prótesis dentales en Macanao - Lea Noticias

Entregarán prótesis dentales en Macanao

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Treinta y cinco ciudadanos de la tercera edad, residentes del municipio Península de Macanao, recibirán prótesis dentales con las cuales mejoraran su calidad de vida.

dfsdsffds

La acción se logra gracias a la Ley de Contrataciones Públicas, a través de la cláusula de Responsabilidad Social, RS, la cual establece que toda empresa que presta servicio al estado (gobernación u alcaldía) debe colaborar con un bien en beneficio del pueblo donde edifica el proyecto.

En este caso los recursos fueron dirigidos al Laboratorio Dental JRF, situado en Porlamar, empresa que elaborará las prótesis que serán entregadas a los beneficiarios antes de que concluya el presente año. Su representante fue Adrielba Fuentes.

Manuel Millán, director de Estado para Asuntos Sociales, Turísticos y de Comunicación Interinstitucional, manifestó que se trata de esfuerzo conjunto entre el Gobernador Morel Rodríguez y la empresa privada con la finalidad de llevar soluciones a las necesidades o problemas que enfrentan las comunidades.

Las empresas que cumplieron con la Responsabilidad Social fueron Construcciones Aspimar C.A. y G y P C.A. La primera efectuó la rehabilitación de la carretera Boca de Río y la segunda la rehabilitación de la Casa de la Cultura del sector Robledal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario