Entregaron material deportivo a esgrima de Carabobo - Lea Noticias

Entregaron material deportivo a esgrima de Carabobo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del compromiso del Gobierno de Carabobo con el deporte regional, este miércoles se realizó entrega formal de material deportivo a la selección estadal de esgrima, de cara a los Juegos Deportivos Nacionales, que se realizarán del 2 al 18 de diciembre.

La dotación que consiste en seis aparatos completos de esgrima para competencias, fue otorgada en nombre del gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas-Römer, por Diego Borges, presidente de Fundadeporte, en medio de muestras de alegría y agradecimientos.

IMG_0014

“Este material es de gran importancia para que continúe la preparación de nuestros muchachos, para los Juegos Deportivos Nacionales, con estos equipos podemos tener más y mejores jornadas de entrenamientos con promedio de entre 20 y 25 asaltos por atleta diario”, señaló Lázaro Ortiz, director técnico de la disciplina.

Asimismo Borges apuntó, que una vez más el Gobernador de Carabobo cumple con el deporte regional, apoyando a su crecimiento y ofreciendo condiciones óptimas para el desempeño individual y colectivo del talento deportivo que tantas alegrías trae a los habitantes de la tierra de El Cabriales.

La esgrima tiene 24 atletas clasificados para la máxima cita deportiva nacional, la cual tendrá como sede la ciudad de Barquisimeto. “Estamos contentos y sumamente agradecidos con esta dotación, nos sentimos apoyados, valorados y motivados para dar lo mejor de cada uno en los JDN y dejar el nombre de Carabobo en alto”, enfatizó floretista César Aguirre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalizó Lázaro Ortiz, director técnico de esgrima, felicitando al máximo mandatario regional por designación de Diego Borges, como presidente de Fundadeporte, debido a que el apoyo y atención recibida ha sido oportuna y diligente.

Temas relacionados

Deje un comentario