#Entrevista a Aura Cristina Geithner: Ya no tiene secretos - Lea Noticias

#Entrevista a Aura Cristina Geithner: Ya no tiene secretos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ella nació en México pero fue criada en Colombia. Más de veinte años frente a los escenarios la convierten en una de las estrellas más importantes de la televisión hispana. Dentro de sus telenovelas destacan “Manuela”, “La potra zaina”, “La tormenta”, “Secreto de amor” y “Gata Salvaje”. Es gemela del también actor Harry Geithner de quien estuvo distanciada por más de una década y se reencontraron tras la muerte de su padre.

Su nombre es conocido por todas las personas en la industria del entretenimiento. Ha protagonizado y / o antagonizado telenovelas, películas y obras de teatro en Estados Unidos, Colombia y México. Se caso con Marcelo Dos Santos con quien tuvo un hijo y luego de más de diez años sola decide rehacer su vida junto al empresario danés Thomas Corell.

Actualmente interprete a la villana Mariana en la historia de “Cielo Rojo” producida por TV Azteca y transmitida en prime time a las 09.00pm en todo México. Desde el DF esta diva con cuerpo de medidas perfectas se confiesa en EXCLUSIVA para nosotros.

Aura Cristina Geithner

¿QUÉ TAN BIEN SE PUEDE VIVIR EN DEBAJO DE UN CIELO ROJO?

Solo bajo un Cielo Rojo se ve la posibilidad de transformar tu mundo en algo inimaginable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Encantada de estar en México con una producción como Cielo Rojo. Buena producción, buena dirección, excelentes actores, buen guion y sobre todo recibir el reconocimiento del público mexicano que todas las noches nos acompañan, es mi primer paso para entrar a pisar este territorio mexicano que me vio crecer.

¿COMO EVALÚAS TU REGRESO A LA TV MEXICANA?

Es un buen comienzo. Sé que mucha gente aquí conoce mi trayectoria en las telenovelas, pero este es mi primer inicio en tierra mexicana; pues con “Secretos del alma” fue a penas un toque de mi trabajo con tan solo 2 meses de grabación, pero ahora no solo tengo un personaje importante en la historia sino que también es mi primera oportunidad para darme a conocer con persona, mujer y profesional.

¿SIGUES SIENDO LA ÚNICA DIVA DE COLOMBIA?

Una Diva despierta polémica. Se maneja entre lo que gusta y lo que no. Creo que he hecho historia y he dejado huella. Pero no soy la única. Existen y habrá mujeres que marcaran su espacio y se convertirán en divas con el tiempo; depende de ellas, de su talento, entrega, carisma, sensibilidad y sensualidad.

¿CUÁNTAS POTRAS ZAINAS EXISTEN?

En el mercado 2. Pero esencia solo una.

¿QUE TIENE LA GEITHNER QUE NO TIENEN EL RESTO DE LAS ACTRICES?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Humildad. Reconozco que tengo lo mío, que tengo grandes cualidades, pero también grandes defectos. Nunca dejo que los pies no pisen el piso. Cada día enriquezco mi vida exterior con mi vida interior porque con el tiempo aprendí que este trabajo se necesita más que belleza, inteligencia emocional, inteligencia para llegar al corazón de la gente con honestidad y franqueza.

¿CURADOS TODOS LOS CONFLICTOS CON SU HERMANO HARRY?

Si. Hubo perdón de corazón. No es fácil comenzar una amistad después de haber tenido muchos años de distancia, pero por lo menos tenemos la voluntad de respetar nuestros espacios y nuestras carreras.

¿QUE TAL SU VIDA DE RECIÉN CASADA?

Me siento comenzando una nueva etapa de mi vida, después de haber estado 10 anos sola con mi hijo, al parecer se me había olvidado por completo que era compartir momentos en pareja, discusiones, apreciaciones, etc. La verdad nunca pensé que estuviera lista, creo aun no estarlo, pero el amor y la paciencia de mi esposo han hecho que el concepto del amor sea completamente más claro para mí y certero. El amor se siembra todos los días, sino se echa raíz no crece.

¿QUE PASARA CUANDO TERMINE SU ACTUAL PROYECTO?

Seguiré con otro proyecto. Mi idea es entrar al cine mexicano y realizar buenas películas. Estamos además pensando en traer un producto maravilloso a México, comenzare como empresaria.

¿HAS RESULTADO SER TODA UNA "PECADORA"?

Completamos las 100 presentaciones con la Comedia Musical Pecadoras en Colombia, fue todo un éxito en taquilla, recorrimos todo los teatros de Colombia y la aceptación fue maravillosa. Pretendo presentarla en México en temporada, si todo sale bien en noviembre y diciembre del 2011. Estamos trabajando en eso. Estas 3 Marías en confesión se robaron el corazón de la gente. Y yo como pecadora no canto mal las rancheras!

¿CUANTOS "SECRETOS DE AMOR" TIENES?

A estas alturas de mi vida, ya no tengo secretos y mucho menos de amor. (Risas)

¿QUE TAL TU RELACIÓN CON EDITH GONZÁLEZ?

Es una buena compañera de trabajo, sencilla y ama lo que hace.

¿CUANDO SE ESTRENA LA PELÍCULA QUE FILMASTE EN MÉXICO?

Aspiro que en Septiembre se estrene mi película “MAR DE FONDO” dirigida por el maestro Quintanilla. Muy buena realización y hubo mucha entrega en el trabajo.

¿QUE TE UNE A COLOMBIA?

Mi pasado. A Colombia le debo mi crecimiento como profesional, como persona y como mujer. Realice la mayor parte de mis trabajos en esas tierras y siempre fue muy grato sentir el cariño y el reconocimiento de la gente. En Colombia no solo hay flores, café y mujeres hermosas, existe un calor humano en cada rincón y una hospitalidad eterna.

¿CUÁNTO CUESTA AURA CRISTINA GEITHNER?

Tengo el mismo valor de cualquier ser humano. Cuando soy autentica, humana y transparente creo que me convierto en una mujer millonaria pero de puro corazón.

¿POSARÍAS EN UNA REVISTA PARA CABALLEROS COMO DIOS TE TRAJO AL MUNDO?

Si. Ya lo hice y lo volvería hacer. Tu cuerpo es un regalo de Dios, el más hermoso, el más perfecto. Solo lo inmoral existe en nuestros pensamientos, si en la época del Impresionismo se pintaban desnudos femeninos porque hoy en día no podemos dejar a la vista este regalo ante los ojos de una cámara.

¿QUIEN TIENE EL EGO MÁS GRANDE, GABY ESPINO, MARLENE FAVELA O GABY SPANIC?

Creo que cada una tiene su propia manera de ser, sus virtudes y su manera de ver la vida. Las respeto a las tres, pues han demostrado ser parte del mundo de las telenovelas.

¿SIGUES SIENDO UNA GATA SALVAJE?

Más que Gata Salvaje siempre seré la eterna POTRA ZAINA, la que tiene el coraje de decir las cosas como son y enfrentar la vida con voluntad y trabajo. Voluntariosa, amorosa, sensible y sobre todo valiente para enfrentarse a si misma y ante los demás. No me dejo caer tan fácilmente y soy una sonadora incansable. Creo en la vida, en la gente, en la humanidad y sobre todo en los valores universales, quizás es eso lo que me hace que el mundo diga:” El aura de Aura Cristina no es de un rato, o momento pasajero, es para siempre.

POR Daniel Ferrer Cubillàn

[email protected] / @danielferrerc

Deje un comentario