EPA suma metros de abrazos para celebrar el Día de la Familia - LeaNoticias.com

EPA suma metros de abrazos para celebrar el Día de la Familia

El abrazo es la más sincera y natural expresión de amor entre las personas. Por eso, desde el 20 de marzo y hasta el 15 de mayo de 2013, EPA se ha propuesto abrazar a miles venezolanos con “El Abrazómetro”, una campaña para celebrar el Día de la Familia y con la que se espera fomentar los lazos en el hogar, al tiempo en que promueve el amor, la educación, la protección y el respeto.

abrazometro-epa-dia-de-la-familia

Con “El Abrazómetro” la empresa se ha planteado recolectar el mayor número posible de fotos de abrazos familiares por medio de distintas vías: a través de una aplicación informática en www.tiempodehogar.com y con eventos que se realizarán tanto en sus 16 tiendas, como en puntos estratégicos de las 8 ciudades en las que la red de tiendas tiene presencia comercial; con el objetivo de alcanzar un récord certificado por la firma internacional Guinness World Records™.

abrazometro-epa-dia-de-la-familia2

El camión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Desde oriente hasta occidente y finalizando en la región central del país va de gira el camión “El Abrazómetro”, un singular vehículo que se detendrá en Maturín, Puerto La Cruz, Maracaibo, Punto Fijo, Barquisimeto, Valencia, Maracay y Caracas, para fotografiar, medir, sumar abrazos familiares y alcanzar el récord mundial.

Para ello se ha establecido una alianza con el Circuito de radio FM Center, que toma el volante del camión para hacer un recorrido por parques, plazas, centros comerciales y lugares públicos emblemáticos de las mencionadas ciudades, estimulando a las familias a tomarse una foto y disfrutar de una atractiva experiencia para grandes y chicos.

Cada punto en el que se encuentre el camión contará con la presencia de DJ´s, fotógrafos, animadores; además del respaldo del equipo técnico del circuito de radio FM Center, que realizará transmisiones en vivo desde cada lugar donde se encuentre el vehículo. Por si fuera poco, EPA organizó actividades recreativas y sorpresas para todos aquellos que se acerquen a participar con el fin de lograr el récord Guiness.

Plataforma Digital

Para que todos tengan la oportunidad de formar parte de este récord, EPA pone a disposición los venezolanos “El Abrazómetro Online”, una aplicación informática en www.tiempodehogar.com, a la que las personas espontáneamente podrán subir su foto, bien sea desde una computadora o por medio de la versión web móvil optimizada para teléfonos celulares inteligentes.

Para participar es necesario visitar la página www.tiempodehogar.com, hacer clic en la aplicación y completar la fase de registro, para posteriormente subir su fotografía y hacer su aporte en el logro de esta hazaña. Si así lo desea, el usuario también podrá acceder a la aplicación a través de su cuenta personal en la red social Facebook, sin que ello signifique la instalación en su perfil de una aplicación adicional. Pueden ser cargadas tantas fotos como el participante desee.

De igual modo, todas las personas que visiten las tiendas EPA los fines de semana podrán tomarse una fotografía que, previa autorización, será subida a la aplicación y podrá ser visualizada en cualquier momento por todos los usuarios de la aplicación y compartirlas en las redes sociales Facebook, Google+ y Twitter. También se llevarán a cabo eventos sorpresa de toma de fotos en diversos lugares de cada ciudad.

En caso de cumplirse los lineamientos exigidos por la organización internacional Guinness World Records™, el logro será certificado el 15 de mayo, fecha en que se celebra el Día de la Familia.

Para hacer realidad esta campaña, EPA hizo alianzas estratégicas con empresas como Pierrot, Venezolana de Pinturas, Vencor, Tubrica, Bituplast y el circuito de radio FM Center.

El Abrazómetro ya ha recolectado abrazos en Maturín, Puerto La Cruz y Maracaibo. No espere más y participe, ya miles de familias se están abrazando en toda Venezuela.

Prensa EPA

Contenido Relacionado

Related Topics