EPA suma metros de abrazos para celebrar el Día de la Familia - Lea Noticias

EPA suma metros de abrazos para celebrar el Día de la Familia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abrazo es la más sincera y natural expresión de amor entre las personas. Por eso, entre 20 de marzo y hasta el 15 de mayo de 2013, EPA se ha propuesto abrazar a miles venezolanos con “El Abrazómetro”, una campaña para celebrar el Día de la Familia y con la que se espera fomentar los lazos en el hogar, al tiempo en que promueve el amor, la educación, la protección y el respeto.

abrazometro-epa-dia-de-la-familia

Con “El Abrazómetro” la empresa se ha planteado como meta recolectar el mayor número posible de fotos de abrazos familiares por medio de distintas vías: a través de una aplicación informática en www.tiempodehogar.com y con eventos que se realizarán tanto en sus 16 tiendas, como en puntos estratégicos de las 8 ciudades en las que la red de tiendas tiene presencia comercial, con el objetivo de alcanzar un récord certificado por la firma internacional Guinness World Records™.

El camión

Desde oriente hasta occidente y finalizando en la región central del país va de gira el camión “El Abrazómetro”, un singular vehículo que se detendrá en Maturín, Puerto La Cruz, Maracaibo, Punto Fijo, Barquisimeto, Valencia, Maracay y Caracas, para fotografiar, medir, sumar abrazos familiares y alcanzar el récord mundial.

abrazometro-epa-dia-de-la-familia-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para ello se ha establecido una alianza con el Circuito de radio FM Center, que toma el volante del camión para hacer un recorrido por parques, plazas, centros comerciales y lugares públicos emblemáticos de las mencionadas ciudades, estimulando a las familias a tomarse una foto y disfrutar de una atractiva experiencia para grandes y chicos.

Cada punto en el que se encuentre el camión contará con la presencia de DJ´s, fotógrafos, animadores; además del respaldo del equipo técnico del circuito de radio FM Center, que realizará transmisiones en vivo desde cada lugar donde se encuentre el vehículo. Por si fuera poco, EPA organizó actividades recreativas y sorpresas para todos aquellos que se acerquen a participar con el fin de lograr el récord Guiness.

Plataforma Digital

Para que todos tengan la oportunidad de formar parte de este récord, EPA pone a disposición los venezolanos “El Abrazómetro Online”, una aplicación informática en www.tiempodehogar.com, a la que las personas espontáneamente podrán subir su foto, bien sea desde una computadora o por medio de la versión web móvil optimizada para teléfonos celulares inteligentes.

Para participar es necesario visitar la página www.tiempodehogar.com, hacer clic en la aplicación y completar la fase de registro, para posteriormente subir su fotografía y hacer su aporte en el logro de esta hazaña. Si así lo desea, el usuario también podrá acceder a la aplicación a través de su cuenta personal en la red social Facebook, sin que ello signifique la instalación en su perfil de una aplicación adicional. Pueden ser cargadas tantas fotos como el participante desee.

abrazometro-epa-dia-de-la-familia-3

De igual modo, todas las personas que visiten las tiendas EPA los fines de semana podrán tomarse una fotografía que, previa autorización, será subida a la aplicación y podrá ser visualizada en cualquier momento por todos los usuarios de la aplicación y compartirlas en las redes sociales Facebook, Google+ y Twitter. También se llevarán a cabo eventos sorpresa de toma de fotos en diversos lugares de cada ciudad.

En caso de cumplirse los lineamientos exigidos por la organización internacional Guinness World Records™, el logro será certificado el 15 de mayo, fecha en que se celebra el Día de la Familia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para hacer realidad esta campaña, EPA hizo alianzas estratégicas con empresas como Pierrot, Venezolana de Pinturas, Vencor, Tubrica, Bituplast y el circuito de radio FM Center.

No espere más y participe, ya miles de familias se están abrazando en toda Venezuela.

Prensa EPA

Temas relacionados

Deje un comentario