Episodio cancelado de "Hannibal" se podrá ver en el sitio web de la NBC - Lea Noticias

Episodio cancelado de «Hannibal» se podrá ver en el sitio web de la NBC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras el atentado en la maratón de Boston, la NBC decidió retirar uno de los episodios de «Hannibal» en Estados Unidos, el cual es uno de los capítulos claves de la serie. Ahora, debido a la importancia de éste, se podrá ver en la página de la cadena.

hannibal

Según informó «The Hollywood Reporter», el cuarto episodio, titulado «Ceuf», fue dividido en seis partes y se fue publicado en el sitio de la NBC un día después de que se transmitiera en Estados Unidos el quinto capítulo.

Por medio de un mensaje, el creador de la serie, Bryan Fuller, explicó que la importancia de «Ceuf» se debe a que se detalla más la relación entre el doctor Lecter Hannibal (Mads Mikkelsen) y Abigail Hobbs (Kacey Rohl).

«A medida que avanza la serie, esta relación se vuelve más complicada y se convierte en un elemento de gran importancia en la serie. Queríamos asegurarnos que todos los espectadores puedan seguir la serie en orden», aseguró Fuller.

El cuarto episodio de «Hannibal» —que en Chile la transmite AXN— fue retirado de la televisión estadounidense por la cadena NBC, debido a que la cadena consideraba que las imágenes, en las que unos niños matan a otros niños, podían afectar a la sensibilidad de los espectadores, debido al trágico suceso. Con información de el-nacional.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es por eso que en vez de transmitir el cuarto capítulo, emitieron el quinto. Sin embargo, esto sólo afectó a los espectadores estadounidenses, ya que lo mostrarán en el resto del mundo.

Temas relacionados

Deje un comentario