Equipo Bobure consiguió el repechaje en los Juegos Municipales de Guanta - Lea Noticias

Equipo Bobure consiguió el repechaje en los Juegos Municipales de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de derrotar en el primer partido a La Metoquina (I) 11 tantos por 5, el sector Bobure consiguió pasar en el puesto de repechaje de bolas criollas a los Juegos Municipales Guanta 2012, al dejar atrás en la final a 23 de Enero 12 a 4.

(1)

La presidenta del Instituto Autónomo de Deportes (Iadeg), Adriana Carmona, informó que también se llevaron a cabo justas de softbol y fútbol sala el pasado fin de semana, en miras a este importante evento.

Agregó que en el fútbol sala el Casco Central de Chorrerón, con cuatro tantos de Yeferson Rodríguez y dos de Edgar Fuentes, logró entrar a la competición municipal que aspira el Iadeg dar inicio a finales del presente mes.

Los de Chorrerón no dejaron espacios a los delanteros del sector La Bomba que sólo consiguieron una diana, en la búsqueda del puesto de repechaje del fútbol sala. El Casco Central irá en su Comuna cinco sumando puntos para la misma.

deporte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Softbol extra

Residencias El Puerto se medirá este miércoles ante 14 de Septiembre, quienes buscan conseguir el puesto extra en el softbol. Ambas novenas lograron avanzar este sábado en los partidos organizados en el estadio Jesús “Bullita” Córdova de Pamatacualito.

Los residenciales sumaron 11 carreras apoyados en la ofensiva de Leonardo Arcia y Leonardo Guilarte, quienes conectaron ambos de 4-3 y proporcionaron el soporte al pitcheo de Erick Funer quien a la postre se anotó la victoria.

Por su parte 14 de Septiembre silenció a través de su lanzador Mario Chacón, los bates de Los Cocalitos, para dejar el partido 8 rayitas por 0, donde Alejandro Cova y Daniel Chacón duplicaron en dos oportunidades con el aluminio. Ler Rivas por Los Cocalitos disparó 2 imparables.

La Casimba por su parte se coronó en la Comuna cinco en el softbol, al dar cuenta del casco Central de Chorrerón 7 carreras por 0. Luis Granadino y José Ramos, ambos de 3-2 fueron las bujías de los ganadores y Juan Pericana se anotó desde la lomita el ganado.

[Fuente: Alcaldía del Municipio Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario