Equipo de Fórmula 1 contrata a gamer como piloto de pruebas en simulador - Lea Noticias

Equipo de Fórmula 1 contrata a gamer como piloto de pruebas en simulador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un gamer neerlandés se ha convertido en el nuevo piloto de simulador oficial de la escudería McLaren de la Fórmula 1.

El jugador ha salido victorioso del concurso World’s Faster Gamer después de derrotar a otros 30.000 participantes, lo que le hizo merecedor del trabajo en la máxima competición de velocidad.

Rudy van Buren es un gamer de 25 años de edad que vive en Países Bajos. Desde pequeño ha sido apasionado por las carreras, habiendo corrido en karts desde los 8 años y ganado un campeonato nacional de karting en 2003.

Desde los 16 años de edad abandonó las carreras y se dedicó solamente a conducir a gran velocidad en los videojuegos.

  El piloto virtual se inscribió en el concurso para encontrar al gamer más veloz y durante semanas de carreras y pruebas logró derrotar a miles de competidores. En la final del campeonato se enfrentaron los últimos 12 participantes, corriendo en pistas como la famosa Indianapolis Motor Speedway (sí, la misma de las 500 millas de Indianápolis).
Van Buren salió vencedor, por lo que en el año 2018 pasará a formar parte de McLaren como su piloto oficial de simulador, y su trabajo será ayudar a desarrollar y probar nuevos modelos de los monoplazas de la escudería.
Gizmodo

Deje un comentario