Equipo de la Unidad realizó volanteo en el Bulevard Toronoima de Guanta - Lea Noticias

Equipo de la Unidad realizó volanteo en el Bulevard Toronoima de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De cara a las elecciones locales del 8 de diciembre, el equipo de la Unidad Democrática del municipio Guanta realizó un volanteo en el Bulevar Toronoima, para promover la candidatura de Isrrael Caraballo a la alcaldía.

DSCF1267

La actividad estuvo encabezada por los candidatos a concejales del trabuco de la alternativa democrática en las modalidades nominal y voto lista.

El candidato a concejal por lista, Luis Gil, declaró que Guanta necesita un gobierno y una cámara municipal que estén al servicio de la gente. “Todos los candidatos a concejales estamos desplegados en la calle para llevar el mensaje de esperanza y progreso que encarna Isrrael Caraballo”.

“El 8 de diciembre no solo elegiremos nuevas autoridades municipales, sino que demostraremos que los demócratas somos mayoría en el país. El cambio viene y nada lo detiene”, sentenció.

Por su parte, las candidatas a concejales por la parroquia Guanta, Lorena Mejías y Marión Santana, señalaron que la gente quiere un cambio para el municipio. “Guanta es una sola ciudad. Esta gestión ineficiente se olvidó de los sectores populares y por eso el 8 de diciembre castigarán con su voto a los enchufados. Cada guanteño será multiplicador de la victoria del 8D ”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSCF1283

Entre cornetazos y saludos, conductores y transeúntes del Bulevar Toronoima manifestaron que Isrrael Caraballo será el nuevo alcalde de Guanta. “Los guanteños queremos tranquilidad, empleo y desarrollo. No más mentiras y exclusión”, expresó el señor Juan García.

DSCF1276

Las actividades de promoción de las candidaturas de la Unidad continuarán durante todo el fin de semana.

[Fuente: Prensa Unidad Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario