Equipos Samsung pueden descargar gratis el antivirus Kaspersky - Lea Noticias

Equipos Samsung pueden descargar gratis el antivirus Kaspersky

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung pone en su tienda de aplicaciones los dos productos de Kaspersky para móviles y tabletas. Se podrán probar durante un mes de manera gratuita y posteriormente tener un precio reducido en su compra.

os móviles y tablets de Samsung pueden descargar gratis el antivirus Kaspersky
Los dos productos que Kaspersky y Samsung han puesto en Samsung Apps y que en breve estará en Google Play, son Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet Security. Ambos productos se podrán probar durante un mes de manera gratuita para los equipos de la firma equipados con el sistema Android. Es importante destacar que en la información enviada a la prensa se advierte que pasado el mes de prueba el precio al que se venderán serán bastante reducido, algo que se adivina como una futura ventaja para los usuarios de Samsung frente al resto de móviles que usan el sistema operativo de Google. Usuarios que parece ser tendrán que pagar más dinero por los antivirus de Kaspersky.

Te protegen incluso del robo

Como cualquier antivirus, ya sea para un ordenador o un smartphone, la solución móvil de Kaspersky protege del malware, del spam y de los ataques que pueda haber en la Red. Algo importante de estos antivirus es que si el terminal o tablet es robado o perdido, permiten bloquear los datos del equipo aunque la tarjeta SIM haya sido extraída. La versión tablet de Kaspersky incluye además una protección automática contra los virus, spyware, troyanos o bots que pueda esconderse en las aplicaciones. Además, dispone del sistema Cloud Computing que mantiene el producto a la última en cuanto a infecciones se refiere.

Por último comentar que tanto Kaspersky Mobile Security como Kaspersky Tablet Security estarán disponibles en nueve idiomas. Si tu móvil no es Android, no te preocupes, porque es multiplataforma y podrás conseguirlo para Symbian, Windows Mobile y Blackberry.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario