Equipos terminan de perfilar sus rosters para finales de Liga Bolivariana - Lea Noticias

Equipos terminan de perfilar sus rosters para finales de Liga Bolivariana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de dilucidar los equipos finalistas por regiones en la  IX temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol todo se reduce a ocho equipos que lucharán a partir de este fin de semana por alcanzar un cupo a la final del campeonato, en la serie bautizada como la Súper Liga.

Petroleros de Barinas vs Cafetaleros de Tachira

En la Región de  Oriente, la Fundación Antonio Armas eligió ya a sus refuerzos, siendo estos Evert Lara y a Luis Mazza, ambos pertenecientes a los eliminados Guerreros de Sucre.

Los deltanos, por su parte, no han decidido los nombres de sus refuerzos.

En la Región Central, Indígenas de Caracas, primer clasificado de la llave, seleccionó al lanzador Juan Carlos Ovalles y al infielder Frederick Parejo, ambos de Tiburones de Vargas. El cuadro indígena parte como principal favorito de la final ante Patriotas de Guárico.

Por su parte, Guárico amplió su fuerza bateadora con la adición de José Ramírez, outfielder de poder y en el pitcheo recurrieron a los servicios de Guillermo Salinas, lanzador relevista de buen trabajo en la ronda regular y postemporada con Vargas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Occidente, se disputó una de las clasificaciones más parejas de las semifinales. Criollitos de Tinaquillo y Porteños de Carabobo serán los protagonistas en la lucha por el banderín de esa región.

Tinaquillo afianzó sus filas con un bateador de contacto como Douglas Landaeta, miembro de la selección nacional de Venezuela e integrante de los Rojos de Lara.

Gustavo Salcedo, lanzador de Cimarrones de Yaracuy, completa la selección de los cojedeños que esperan cumplir con su carácter de favorito en la serie ante Porteños.

Los carabobeños tomaron a Carlos Parra y a Danny Gutiérrez, ambos de Yaracuy.

Parra refuerza al grupo de lanzadores y Gutiérrez es un infield que puede jugar en cualquier posición y cuenta con poder ocasional.

En la zona Andino-Llanera, Petroleros de Barinas y Trujillanos de Trujillo son los aspirantes al campeonato regional.

La revelación de este evento, Trujillanos BBC, disputará por primera vez una final regional en 9 años de liga y se enfrenta al campeón de las 2 últimas campañas Petroleros al que le costó mucho lograr el boleto.

Trujillo se reforzó con Javier Brito, primera base y cuarto paleador del equipo Cafetaleros del Táchira. Brito le dará más contundencia a este elenco andino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El segundo refuerzo será Danny Rondón, de actuación destacada con Táchira, y estará como refuerzo del bullpen.

Petroleros aun se reserva el derecho de elegir sus refuerzos, pero se prevé que los elegidos llegarán para fortalecer el bateo colectivo, ya que los llaneros experimentaron un fuerte bajón en la ofensiva en la primera fase de la postemporada.

[Fuente: Prensa Liga Bolivariana de Beisbol]

Temas relacionados

Deje un comentario