"Equipos Venezuela" defenderán voto opositor el 7-O - Lea Noticias

«Equipos Venezuela» defenderán voto opositor el 7-O

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, informó que están haciendo un gran esfuerzo para tener presencia en aquellos lugares donde la oposición no ha ganado y donde históricamente ha habido una victoria del oficialismo por la ausencia de la Unidad.

image

"Allí nos estamos concentrando y queremos marcar la diferencia para ganar; y el desafío organizativo y estratégico es organizar los ‘Equipos Venezuela’ por cada uno de los 14 mil centros de votación y las 40 mil mesas", dijo entrevistado en Unión Radio.

Resaltó tener confianza en la formación que le darán a cada uno de los testigos y en el compromiso de cada una de las personas que fungirán como responsables del Comando Venezuela en cada una de las mesas de votación.

"Será un esfuerzo titánico que lo queremos llevar a las dimensiones que nunca ha tenido la Unidad en las elecciones pasadas, este esfuerzo es el más importante desde el punto de vista organizativo. Para ganar se requiere tener los votos y la capacidad para defenderlos", subrayó.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario