Er Conde del Guácharo habla sobre su paso por la política - Lea Noticias

Er Conde del Guácharo habla sobre su paso por la política

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Abogado, comerciante, político y dramaturgo. Benjamín Rausseo canta fado, se inmiscuye en asuntos políticos y personifica a uno de los personajes humorísticos más conocidos en Venezuela: “Er Conde del Guácharo”.

benjamin

“Primero me metí a cantante, en una época en la que los cantantes feos no teníamos chance”, expresó. Sobre su incursión en la política, sostuvo: “Yo no me metí en política, a mí me metieron las circunstancias”.

“No estoy de acuerdo con los extremos de un lado ni de otro”

Ante la polarización política que se vive en el país, y la existencia de “dos fuerzas enfrentándose todos los días”, Rausseo se ofreció como mediador para alcanzar un consenso. “Las guerras se solucionan en una mesa, conversando en consenso. ¡Vamos a hablar!”, insistió.

Señaló que los venezolanos ya están cansados de la diatriba política. “Todos los sectores tenemos opiniones distintas y merecemos ser escuchados. No estoy de acuerdo con los extremos de un lado ni de otro. Yo tengo que hablar con los dos. Es cuestión de diálogo”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A los diputados: “Hagan leyes y dejen el chiste afuera”

Al referirse a la polémica que ha empañado la labor parlamentaria en Venezuela en los últimos meses, Rausseo exhortó a los diputados a que “hagan leyes y dejen el chiste afuera”. Si no, advirtió que los comediantes deberán abandonar los escenarios y tomar el hemiciclo para legislar.

Rausseo criticó a los venezolanos que hablan mal del país, tanto dentro como fuera de sus fronteras. “Si hubiese un país mejor que Venezuela, ya lo hubiesen descubierto los científicos”, expresó.

Globovision.-

Temas relacionados

Deje un comentario