¿Eres adicto a la computadora? Seguramente padeces estos malestares

Fatiga, ojos irritados, dolor en las muñecas, hombros, espalda y más, son cotidianos en personas que usan el ordenador por horas sin descanso.

144malestares-computadora-01

La computadora también representa un peligro para salud, sobre todo para aquellos usuarios asiduos que pasan horas frente a dicho dispositivo, ya sea por trabajo o por gusto, según informó de10.com.mx

Ojos irritados, dolores en las muñecas, en los hombros, en la espalda, entre otras dolencias, son los malestares más comunes presentados en personas sedentarias que pasan la mayor parte de su día frente a la pantalla del ordenador.

Muchos de los ahora afectados jamás hubieran imaginado que esta actividad pudiera causarles daño, menciona imujer.com. El problema es que estas lesiones son progresivas, es decir, que avanzan con el tiempo, pues son consecuencia de “microtraumas”, explica terra.com.ar, que con el tiempo se convierten en malestares constantes.

Así que no dudes visitar al médico si empiezas a notar malestares en el cuerpo, recuerda que es mejor prevenir que lamentar; por eso te presentamos las dolencias más comunes a causa de pasar horas sin descanso frente a la computadora.

Contenido Relacionado