¿Eres gay o heterosexual? - Lea Noticias

¿Eres gay o heterosexual?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es increíble cómo la comunidad «gay» ha abarcado desde la Iglesia y la política hasta las más excelsas profesiones. Así como ha sido reconocida en muchos países mediante la formalización del  matrimonio civil.

gay

Perseguidos por una sociedad hipócrita y corrupta, a los honestos se les da cabida si  aparentan ser heterosexuales o practicantes del  catolicismo u otra religión reconocida. Ser «gay» en ciertos países es una «raya».

No puedo -como ser humano sensible y lógico- opinar que las personas que se sienten inclinadas hacia su mismo sexo en lugar de al sexo opuesto, sean catalogadas de pecadoras y tratadas como si sufrieran de alcoholismo, drogadicción, degeneración o alguna enfermedad contagiosa.

En mi opinión, quienes  deben ser excretados de la sociedad son aquellos que corrompen a sus semejantes e instituciones de diferentes formas. Es común ver esto en la política, entre otros ámbitos.

«Una cosa es la libertad y otra muy distinta el libertinaje», decía mi madre. Las cosas deben hacerse con el debido respeto por el prójimo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aún existen aquellos que no entienden, que prefieren disentir y perseguir, viviendo de apariencias e ignorando la realidad del mundo al más puro estilo «machista» o dándoselas de puritanos.

Quienes empezando la vida adulta, se sientan atraídos hacia personas de su mismo sexo, corroborando que desde pequeños fue así y disimulándolo  por temor a represalias; deben tomar una decisión. Deben ser ellos mismos, comportándose de manera responsable con respecto a su orientación sexual en la sociedad.

Los «gay» son seres humanos extremadamente sensibles al rechazo social; más que cualquiera que se considere heterosexual.

Los curas que violan a sus estudiantes son degenerados; las mujeres casadas que tienen sexo con sus amigas, son hipócritas; así como los hombres casados que visitan los bares «gay» para experimentar.

Los padres que al enterarse de que su hijo es «gay», deciden botarlo de la casa por «el qué dirán» o enviarlo a una escuela correccional en el exterior, donde le aplican «electro-shocks» y hormonas para tratar de cambiarle la orientación sexual; están atentando contra sus derechos humanos.

Estos temas no se discuten abiertamente en nuestros países.  Sin embargo, genéticamente los homosexuales existen; siendo ignorados por muchos progenitores y gran parte de la sociedad.

La religión Católica que practico en la «Renovación Carismática», reza en uno de sus mandamientos: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo». El Papa Francisco se ha referido al tema de los homosexuales, con amplitud y comprensión.

Dejemos la falsedad de lado y abramos un espacio serio y comprometido en la sociedad, aceptándola como realmente es y no como nos dijeron que debía ser.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aceptar al tercer sexo,  cuando el mismo es creado por Dios y no por modas o provocado por exceso de drogas o alcohol, es  fundamental. Investigando como heterosexual y cristiana con amplio criterio, opino que debemos sincerarnos.

¿Y tú qué eres… heterosexual o «gay»?

 

[Fuente: generaccion.com]

Temas relacionados

Deje un comentario