¿Eres infiel y no quieres que te descubran? - Lea Noticias

¿Eres infiel y no quieres que te descubran?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las nuevas tecnologías, los móviles, el whatsapp, las redes sociales y las tabletas hacen que, en muchos momentos, vivamos en una realidad virtual y descuidemos las personas que nos rodean. Además, facilitan mucho el contacto entre desconocidos ayudando a tener relaciones fuera de la pareja.

infieles

Si este es tú caso y estás teniendo una aventura, toma nota de los consejos que nos da la web de citas extramatrimoniales, Victoria Milán, para no levantar sospechas.

Nunca des tu número de móvil. Nunca sabes cuándo vas a recibir una llamada. Quizás estás con tu pareja y justo suena el teléfono, esto puede levantar sospechas. Para evitarlo, crea una nueva dirección de correo electrónico y comunícate vía mail.

Nunca utilices el ordenador común de casa para comunicarte con tu amante. Es preferible que lo hagas con tu ordenador desde el trabajo porque es fácil olvidar cerrar el correo electrónico o borrar el historial del navegador y que tu pareja te enganche con las manos en la masa.

Nunca te hagas fotos con tu amante. Las fotos siempre pueden salir a la luz y más ahora con las redes sociales: instagram, Facebook, twitter… Además, quién sabe si tu amante te querrá delatar algún día.
Nunca pagues con la tarjeta de crédito lo que gastes en tu amante. Si vais a cenar a un restaurante o le compras algún regalo, intenta pagar en efectivo para no tener que dar explicaciones a tu pareja sobre los movimientos de la tarjeta de crédito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apaga los dispositivos GPS de tu coche porque llevan un registro de todos los viajes que haces.
Sé cuidadosa y aplica estos consejos y nadie se dará cuenta de tu aventura.

[Fuente: derf.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario