Es oficial: Enrique Iglesias y Anna Kournikova no se casarán - Lea Noticias

Es oficial: Enrique Iglesias y Anna Kournikova no se casarán

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enrique Iglesias es uno de los artistas más internacionales de España, de hecho, tiene más éxito en el extranjero. Algunos medios de comunicación han anunciado una boda inminente entre Enrique Iglesias y su novia, la tenista Anna Kournikova. Seguiría de esta forma los pasos de su hermano Julio José Iglesias Junior.

anna-kournikova

Sin embargo, la revista Hola ha desmentido este enlace que tanta ilusión haría a Isabel Preysler. Enrique Iglesias está inmerso en una gira de conciertos que en el mes de agosto le llevará hasta Gerona. Centrado en su trabajo no tendría el tiempo necesario para preparar todos los detalles de una boda.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están de mudanzas ya que se van a vivir a una nueva casa. Una decisión que muestra la buena salud emocional de la que goza la relación de esta pareja tan discreta. En el año 2012, Anna Kournikova ya mostró en una entrevista concedida a la revista Hola que pasar por el altar no es una prioridad vital para ella. Informó Mascorazon.com

Estas son sus palabras al respecto: “Llevamos ya diez años, así que supongo que esto funciona. “Creo en el matrimonio y en el compromiso, pero estoy feliz como estoy, y esto va en cada persona. Debe ser porque me crié en la Unión Soviética y allí no se hacían grandes bodas”.

Temas relacionados

Deje un comentario