¡Es oficial! Habrá Samsung Galaxy S3 negro - Lea Noticias

¡Es oficial! Habrá Samsung Galaxy S3 negro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La semana pasada se difundía en la Red un par de imágenes que ponían de manifiesto la posibilidad de una versión del Samsung Galaxy S3 de color negro. Hoy, un conocido distribuidor en Reino Unido ha abierto el proceso de reserva del modelo, acción que bien podríamos considerar como los prolegómenos a la confirmación oficial por parte del fabricante.

samsung_logo

Esas primeras fotografías, supuestamente oficiales, han acabado por confirmar la existencia de una cuarta versión del Samsung Galaxy S3. A las ya diferenciadas con procesador Dual Core, Quad Core y con conectividad HSDPA + y/o LTE se le suma una variante de color negro.clip_image001

El negro, un color dominante por años, pasa a segundo plano

Es curioso ver cómo los fabricantes centran esfuerzos no solo en ofrecer un diseño atractivo, sino que también se trabaja en la búsqueda de pigmentos exclusivos para hacer más atractiva la carcasa de los smartphones. Uno de los casos más llamativos ha sido el protagonizado por Nokia y sus Nokia Lumia. Si bien hace años lo habitual era encontrar una gran mayoría de terminales de color negro, hoy en día otros colores como el blanco se han convertido en la opción más destacada.

En el caso del Samsung Galaxy S3, bien podríamos decir que Samsung ha invertido la oferta comercial. El modelo inició su comercialización en color blanco y azul, A pesar de que la versión Pebble Blue se retrasaba por supuestos problemas en su fabricación. Posteriormente aparecía una versión exclusiva para EEUU en color rojo y hoy, finalmente, aparece la versión en color negro. Por tanto, podríamos afirmar que este color, definido desde siempre como clásico y elegante, se ha visto desplazado por la moda de los terminales blancos, tal vez influenciada por la apuesta de Apple y su iPhone blanco.clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reservas online

No obstante, tras una semana de rumores, todo cabe indicar que Samsung lanzará el Samsung Galaxy S3 negro. El fabricante no ha desmentido ni confirmado la información, pero el hecho de que uno de los minoristas destacados de Reino Unido, MobileFun, haya colocado en su página web una sección desde la que se puede reservar el terminal, es cuanto menos indicativo. Tal y como podemos ver en los detalles del anuncio, el Samsung Galaxy S3 negro ya puede ser reservado a un precio de 500 libras, unos 635 euros. Actualmente la tienda en línea no cuenta con stock, pero informa a sus clientes de que el modelo estará disponible para su entrega en un plazo de cuatro a seis semanas. Eso coloca su posible lanzamiento oficial para el mes de septiembre. No obstante, es remarcable comentar que a día de hoy solo es posible realizar las reservas desde el dominio inglés. Desde el español no hay ni rastro de la versión.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario