Es por estas razones que debes viajar en Crucero a Holanda - Lea Noticias

Es por estas razones que debes viajar en Crucero a Holanda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Holanda es sin duda uno de los países más hermosos de Europa, para estas próximas vacaciones, valdrá mucho la pena que tomes una de las varias alternativas de cruceros que habrán disponibles.

crucero holanda

Te recomendamos Cruceros.com para verlas, y pues aquí te dejamos la lista de las 10 razones para visitar el hermoso país de Holanda.

1. Amsterdam, un motivo en forma de ciudad. Ya sea por sus preciosos canales, por su mítico Barrio Rojo, o por sus pintorescas callejuelas Amsterdam es uno de los principales destinos de Holanda.

2. Donde las mareas marcan el ritmo: El Mar de Wadden es un precioso paraje donde la variación de las mareas es uno de los fenómenos más sorprendentes. Además en esta zona, hay cinco islas que merecen ser visitadas por sus limpios paisajes.

3.Tulipanes, la flor nacional. Los tulipanes son una seña de identidad de Holanda, allá donde vayam os nos encontraremos con puestos de venta de estas flores tan características, suelen tener un bajo precio, accesible a todos los bolsillos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. La cultura de la bicicleta, cuando llegues a cualquier ciudad holandesa te llamará la atención la cantidad de bicicletas que verás aparcadas. Es el medio de comunicación por excelencia de los holandeses, que redunda en una baja contaminación y una mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos, alquila una y se parte de la marea de bicis.

5. Róterdam, uno de los mayores puertos del planeta. La visita a Róterdam es obligada por dos motivos, uno el visitar los mejores astilleros que puedas encontrar en el mundo, y otro su gran oferta comercial y cultural, de una de las metrópolis más industriales del continente.

6. Coffee Shops, si eres mayor de 18, debes vivirlo. En los Coffee Shops holandeses podrás ver de primera mano una realidad que no se da en muchos más países, la legalización de la marihuana permite fumar en estos establecimientos.

7. Una megaestructura que merece ser visitada, La barrera artificial situada en Hoek van Holland es una construcción enorme, es más del doble de grande que la Torre Eiffel, previene las inundaciones que se provocarían por la entrada del mar en un terreno bajo como el holandés. Ç

8. Una sociedad cosmopolita y moderna, La sociedad holandesa ha venido recibiendo inmigración en los últimos años, y esto de los intercambios de personas y mercancías no es nuevo para los holandeses, que gozan de la fama de ser el pueblo más comerciante del planeta.

9. El arte de Van Gogh le espera. Si le mencionamos a Van gogh usted comprenderá la dimensión artística de Holanda, en Amsterdam se encuentra su museo que es un espacio único de 4 plantas enteras dedicadas al artista, su visita es imprescindible.

10. Un titán como faro: Entre estos atractivos, Holanda tiene el faro más alto de Europa, de 69 metros de altura, se encuentra en Huisduinen , podemos subir a la torre y contemplar las maravillosas vistas que se tienen desde esas alturas.

Estas son algunas de las razones para ir a este hermoso país, ya sabes que si quieres conseguir las mejores ofertas entra a Cruceros.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario