¡Es súper sexy, súper musculoso y súper peludo! Ese es el nuevo Superman - Lea Noticias

¡Es súper sexy, súper musculoso y súper peludo! Ese es el nuevo Superman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El novato actor Henry Cavill mostró su musculoso cuerpo en el set de filmación de la nueva película de Superman y estas impactantes fotografías nos dejan muy claro por qué es el ideal para convertirse en el Hombre de Acero.

image

Este sexy británico comentó a la revista Total Film que ha estado entrenando arduamente con una estricta rutina de ejercicios y una dieta de 5000 calorías al día para interpretar a este icónico personaje.

“Entreno dos horas y media al día, estoy llevando a mi cuerpo a trabajar fuera de mis límites normales para ganar masa muscular y lucir cada vez más como Superman” comenta Cavill, quien claramente está muy comprometido por convertirse en el legendario súper héroe.

image

Aunque el actor también mostrará su impresionante cuerpo en la cinta próxima a estrenarse The Inmortals, Henry asegura que su figura lucirá muy diferentes en cada película.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Será un cuerpo diferente, cuando vean The Inmortals sabrán a que me refiero. Me verán musculoso y en forma pero diferente a como estoy ahora”, comentó.

Lo curioso es que al nuevo súper héroe lo veremos luciendo más humano y varonil que nunca, ya que cl cuerpo de Cavill mostrará abundante vello en el pecho, además de barba.

¡Será un Superman súper peludo!

En la revista, Henry también admite su emoción por llevar el mítico traje de Superman que anteriormente ha sido usado por reconocidas figuras como Christopher Reeves, Dean Cain y Brandon Routh.

“Siempre me repito a mi mismo…’Oh Cielos, esto es real… no es una broma. Este es el momento lo estas haciendo, estas a mitad de camino’”

La nueva película del Hombre de Acero llegará al los cines en 2013 y también contará con las actuaciones de Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon.

Temas relacionados

Deje un comentario