Escándalo en Reino Unido: La novia del príncipe Harry toma vino directo de la botella - Lea Noticias

Escándalo en Reino Unido: La novia del príncipe Harry toma vino directo de la botella

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La novia del príncipe Harry, Cressida Bonas, escandalizó al Reino Undio, al difundirse fotos de la socialité bebiendo de una botella de vino, tocando el torso a un chico sin camiseta o besando a una de sus amigas en la boca.

del-pico-botella

Las imágenes fueron publicadas por la revista Now Magazine e hicieron saltar las alarmas en el Palacio de Buckingham ante la vida de la novia de Harry, reseña en su página web diariouno.com.ar

Según el diario español ABC, su relajada actitud ya es comparada a la que en su momento tuvo Sarah Ferguson y por ello la prensa británica la ha apodado La nueva Fergie en alusión a la ex duquesa de York.

Y es que alguna que otra noche las hijas de Ferguson, Beatriz y Eugenia de York, fueron sus compañeras de fiesta.

Aunque el hijo pequeño de príncipe Carlos acaparó más portadas por sus fiestas descontroladas y su mal comportamiento que por sus buenas obras, la familia real británica no ve con buenos ojos el noviazgo que mantiene con Cressida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pareja, que en poco tiempo celebrarán un año juntos, superó hace unos meses una crisis desencadenada por la publicación de unas fotos del príncipe desnudo en una fiesta en Las Vegas.

Fuente: diariouno.com.ar

Temas relacionados

Deje un comentario