Escotet desmiente rumores sobre intervención de Banesco - Lea Noticias

Escotet desmiente rumores sobre intervención de Banesco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, pidió a no hacerse eco de “falsos rumores”. Asimismo, comentó que pagarán la multa impuesta por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras.

escotet

El presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, se refirió a la multa de 427 millones 996 mil bolívares impuesta por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras por supuestamente dejar de suministrar una serie de datos solicitados “sin justificación alguna dentro del plazo fijado para la remisión de la información”.

Escotet manifestó que la entidad bancaria procederá a pagar multa a Sudeban “después que le fue negado el recurso en el TSJ a los efectos de dejar cerrado dicho procedimiento”.

Además negó que Banesco vaya a ser intervenido, a propósito de una serie de rumores que circuló en las redes sociales este martes. “Agradecemos no se haga eco de falsos rumores”, respondió Escotet a uno de los usuarios que lo consultó sobre el tema.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario